lunes, 5 de octubre de 2009

I gotta feeling.


Una y media de la madrugada, en la nueva disco de la ciudad, y sonando la última canción de Black Eyed Peas, I gotta feeling. Si, ya hacía que no me sentía igual. Había salido con la intención de comerme el mundo y disfrutar. Y esa canción era la exacta. Porque tenía un presentimiento de que algo iba a pasar pronto. Y, de repente, sentí algo frío correr por mi costado. Miré y estaba empapada. Me di la vuelta y allí estabas tú, con cara de arrepentimiento y sorpresa.
-          Joder! Lo siento tía, me empujaron y no pude…
-          Bueno, si, genial, haber si miras por donde caminas. –contesté borde.
-          Lo siento, de verdad. Escucha, vivo aquí enfrente, te vienes, secamos la ropa en un plis, y vuelves. Es lo menos que puedo hacer por ti.
Genial, la primera vez que un desconocido me invitaba a su casa, y era para secar ropa. La noche ya se me había jodido, asique acepté, aunque de mala gana. Salimos de la discoteca y cruzamos la calle, y te acercaste al portal para abrirlo. Pulsaste en silencio el botón del ascensor y subimos al quinto. Al entrar en tu piso me sentí cómoda, era bonito y ordenado.
-          Por aquí, eh…
-          Natalia, me llamo Natalia.
-          Vale, yo soy Álex, perdón por no haberme presentado antes.
Te seguí hasta la que parecía tu habitación, donde cogiste una camiseta grande y una toalla, me las diste, y me señalaste el baño. Entré, me desvestí, y me puse la camiseta, que casi me llegaba a las rodillas. Al salir, escuché un tintineo de copas y caminé hasta lo que se suponía que era el salón.
-          Quieres algo de beber? No sé, como aún tenemos para un rato… -te giraste hacia mi- Guau, te queda mejor que a mi, enana.
Y me sonreíste. Viniste hacia mi, me cojiste la ropa y mediste una cocacola, y te fuiste, y, al rato escuché el ruído de la secadora en marcha. Me senté en el sofá y esperé. Volviste con una pequeña manta.
-          Por si tienes algo de frío.
Me acurruqué en ella, te sentaste a mi lado en el sofá y comenzamos a hablar. Y no sé que pasó, pero la noche pasó rápidamente mientras nos contábamos todo lo que se nos ocurría. Cuando miré el reloj eran ya las nueve de la mañana, y la boca se me abrió en un bostezo que fui incapaz de reprimir.
-          Que tarde! Tendré que irme Álex, haber si encuentro como volver a casa.
-          Tienes a alguien esperándote o planes para hoy?
-          No, porque?
-          Quédate. Yo no tengo nada que hacer hoy. Duermes un rato, y después, hacemos algo, y seguimos hablando. Que dices?
Y media hora después estaba acurrucada en las sábanas de tu cama, mientras tu arreglabas algo en tu cocina. Cuando desperté, cerca del mediodía, tenías en la mesilla un café en una bandeja. Apareciste en la puerta, me sonreíste, y me tomé el café mientras me hablabas. Y nos pasamos el día así. Hablando, tirados en tu sofá, y compartiendo muchas confidencias. Cuando se acercó la noche, me acompañaste caminando la media hora hasta llegar a mi portal, me diste dos besos y te fuiste sonriendo.

[…] Tres días después.

No había dejado de pensar en ti. Era extraño, pero te echaba de menos. De repente, mi ordenador me avisó de que me había llegado un correo a mi bandeja de entrada.
“Enana, no se tú, pero te echo de menos. Te hace otra noche en vela en mi sofá? Si, puede ser que sea muy directo, pero siento la necesidad de conocerte, de saberme de memoria tus rasgos y tus expresiones. Ya sabes cual es mi dirección, la decisión es tuya. Estaré todo el día esperando, y, si no apareces, me quedaré con las ganas de saber como habría podido ser esta historia.
Un beso enana.
Álex.”
Me vestí rápidamente y salí. Al cerrar el portal pasó un coche con la música a tope. “That´s tonight gonna be a good, good night.” Cruzo la calle sonriendo mientras pienso.
“Definitivamente, esta noche va a ser muy buena. Veamos a donde nos lleva el destino.”
http://www.youtube.com/watch?v=cMxASjxRk1w



2 comentarios:

  1. A ver si ahora comenta esto...
    ¿Ya?
    Si no comenta me pego un tiro, dicho queda.

    xDD

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la lleva a un paraíso privado lleno de besos y caricias :)

    Te sigo, muás!!!

    ResponderEliminar