martes, 15 de septiembre de 2009

<3

Me has preguntado que siento, y me he quedado callada. Sé que querías que dijera algo, pero no sabía como definir mis sentimientos, como ponerle nombre a todo lo que pasaba por mi mente a cada segundo. Te miré, y no pude responderte, y tu me seguiste mirando.
-Porque no me contestas?
-Porque no conozco la respuesta, no puedo expresarla con palabras.
-Eso que significa pequeña?
-Que que significa? Quiere decir que no sé definir como me siento cuando te veo acercandote, cuando miro mi movil y veo tu nombre, cuando en cámara solo están tus fotos. No sé que decir sobre la emoción de tus besos, tus abrazos, tus caricias, o tan solo tu presencia. Tampoco sé como explicarte lo que pasa por mi cabeza cuando sueño contigo y me despierto anhelando tu cuerpo pegado al mío. No puedo explicar lo que pasa en mi corazón cuando estoy contigo o sin ti, solo puedo decirte que lo eres todo.
No hubo más palabras esa tarde, pero si mucho sentimiento. Muchos besos, caricias, y abrazos. Y muchos te amo dichos sin palabras.

1 comentario:

  1. Wow, puedo decir increible?
    Creo que se me quedan cortas las palabras...

    ResponderEliminar