martes, 29 de septiembre de 2009

EGOISTA.


Me gustaría saber que pasa por tu mente, por tu corazón. Quiero saber que sientes cuando te abrazo, si es lo mismo que siento yo, ese pequeño cosquilleo en el interior y la sensación de tener tus brazos a mi alrededor, tu respiración acompasada y tu cara tan cerca de la mía. O que sientes cuando me besas, si sientes que tus sentidos se nublan y nada existe más que tu o yo. O, cuando me tocas. Que sientes en ese momento? Sientes el deseo recorrer cada célula de tu cuerpo, sientes la necesidad de ir más allá, de buscar el cielo con un acto primitivo y perfecto? Quiero conocerte, llegar a ser la persona que lo sabe todo de ti. Quiero sorprender con cada faceta tuya, quiero sentir que nadie más que yo puede hacerte sentir algo inesperado, que todo lo que sientas sea yo. Soy egoísta? Puede. No te diré que no, sería mentir. Quiero tenerte y que seas mío, al igual que yo soy tuya de una manera completamente nueva para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario