domingo, 13 de septiembre de 2009

:D

Era la primera vez que te veía, y el nerviosismo no desaparecía, sino que aumentaba por momentos. Allí estaba yo, cruzando el aparcadero de la estación de tren, cuando vi a alguien apoyado en una columna. En seguida supe que eras tu, mi corazón me avisó silenciosamente. Allí estabas, con la espalda apoyada en aquella columna de la entrada, con un pie moviendose ritmicamente, y mirando al infinito. Me quedé quieta, porque no sabía que hacer, ni que decir, me entraban ganas de irme de allí, y, de repente, me miraste. No sé que sentí, fueron miles de cosas a la vez, y cuando vi que venías hacia mi sonriendo, me derretí. Llegaste a mi lado, y me abrazaste sin decir palabra, y sentir tus brazos a mi alrededor, rodeándome completamente, fue la verdadera felicidad. Volvía a no saber que decir ni que hacer, pero tu lo hiciste todo, me cojiste de la mano, me comecnzate a acariciar lentamente los dedos, y comenzaste a hablarme. Paseamos durante horas, sin soltarnos y hablando de todo un poco. Al final, viste aquel parque pequeño y solitario, y me llevaste hasta los columpios, te sentaste, y me obligaste a sentarme en tus rodillas con la promesa de que no dejarías que me callese.
-Confías en mi? .- me preguntaste
- Ya sabes que si.
- Pues cierra los ojos. No tengas miedo, pero quiero que los cierres solo un momento.
Y lo hice, y sentí tus labios cerca de mi oreja, lo que provocó un escalofrío. Abrí la boca para preguntarte que ibas a hacer, pero pusiste tus dedos sobre mis labios.
- Shh, no preguntes, siente.
Y no pregunté, me dediqué a sentir tus labios en mi frente, en mis párpados, en todos lados, menos en donde quería sentirlos. Al final, lo hiciste, me besaste. Primero sentí un pequeño cosquilleo, y despues, eras tu, solo tu. Tu sabor, tu toque, tu presencia. Todo tu. Y el mundo, tal y como lo conocía, cambió, para convertirse en nuestro mundo lleno de tus besos.

1 comentario:

  1. Hola, he visto el evento en tuenti, he leido varias entradas y me gusta mucho el blog, así que me hago seguidora ^^
    Besoos!

    ResponderEliminar