jueves, 1 de octubre de 2009

Amistad, Simple y directa.


Era invierno, y ya la nieve lo había cubierto todo. Y allí estaba ella, bajo la ventisca, dejando que el viento y la nieve le revolvieran el pelo y la balanceara con su fuerza. Lloraba silenciosamente, como un murmullo, con los ojos cerrados, para, tal vez, no ver la realidad. Y, sin tener nada que ver en la escena, me adentré en ese mundo en el que parecía estar, la abracé, y simplemente susurré:
- Porque cuando quieras llorar, aquí tendrás un hombro.





Existe un mundo paralelo, en el que todo parece distinto, se siente distinto, se sufre, se ama, se ríe y se llora también, pero es distinto. Un mundo que algún día acabará, sin remordimientos, pero un mundo en donde otras personas pueden colarse suavemente en nuestras vidas sin pausa. En ese mundo, está ella. Esa persona por la que ahora mismo lo daría todo para poder abrazar y llorar y reír juntas. Porque siempre, es siempre, por lo menos en nuestro caso. Te quiero. Y mucho.

1 comentario:

  1. Ésto es lo más bonito que me han escrito nunca.
    ¿Qué decir? que me has emocionado, tonta <33
    Llevo unos días chof total, y leer cositas como éstas me suben mucho el ánimo, porque sé que te tengo a ti, y a más personitas con las que sé que me voy a reír en cuanto abra el tuenti.
    TODO, todito señorita <33
    Mi tablón es una minucia comparado con el tuyo.
    Siempre de los siempres, pequeña <33

    ResponderEliminar